auxiliar de servicio asistencial - Cirugía 0.456 - Cirugía 0.456

30/jul./2021

Contrato a término fijo

Tiempo Completo

Reconocida entidad del sector salud, requiere técnico técnico auxiliar de enfermería para el cargo de auxiliar de servicio asistencial, para laborar en el área de cirugía.
Asegurar la satisfacción del usuario en el Servicio, ofreciendo atención oportuna y de alta calidad técnica y humana, cumpliendo con las políticas establecidas por la Subdirección Asistencial y la Institución, con Habilidades adquiridas en su formación para el cuidado básico de los pacientes, enfocados a comodidad y confort.

#LI-Onsite

Estudios
Universidad / Carrera técnica

Valorado
Experiencia profesional
Sin Experiencia

Sobre Fundacion Valle del Lili

En la Fundación Valle del Lili buscamos satisfacer con excelencia las necesidades en salud de alta complejidad de la comunidad, mediante un modelo integral, compasivo y seguro que proporcionará una experiencia memorable a nuestros pacientes y sus familias.