Tipos de archivo permitidos .pdf, .doc, .docx, .txt, .pptx, .ps, .rtf, .odt;
Tamaño de archivo máximo permitido 3 MB

Mecánico-Mantenimiento y Medio Ambiente 2.179

¿Quieres hacer parte de nuestra ciudad Lili?

Somos un Hospital Integral de alta complejidad, sustentado en los pilares de Excelencia en la Atención Asistencial, Docencia, Generación de Conocimiento en Investigación e Innovación, y Apoyo Social. Formamos Ciudadanos Lili ejemplares, a través de la educación continua para ser el mejor talento al servicio de la comunidad.

En la Fundación Valle del Lili, tu aporte es valioso para continuar construyendo el mejor lugar para trabajar y estudiar.

Reconocida empresa en el sector salud requiere técnico o tecnólogo en mecánica Industrial o instrumentación industrial con experiencia mínimo 2 años en el manejo de los equipos y herramientas de trabajo, con conocimientos específicos en mecánica industrial, normas de higiene y seguridad integral, diagnosticar y detectar fallas mecánicas, montaje de las nuevas instalaciones y maquinaria, y realizar mantenimientos preventivos.

Requerimientos

• Educacion mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de experiencia: 2

Resumen del empleo